LLAMA: Herramienta de Gestión de Laboratorio

  • ¿Para qué sirve?

    LLAMA permite manejar y gestionar la información relativa a la documentación, materiales inventariables y fungibles de un laboratorio de una organización o de un proyecto.

  • ¿Para quién está orientada?

    Es una herramienta web y está orientada fundamentalmente a empresas o centros que tienen laboratorios en sus instalaciones.

  • Funcionalidades

    La funcionalidad de LLAMA se puede dividir en las siguientes áreas:

    • Permite definir y organizar los materiales inventariables y fungibles.
    • Permite definir y organizar los documentos asociados al proyecto y los materiales.
    • Administración de organizaciones, proyectos, usuarios y permisos.
    • Facilita la gestión de backups.

Información disponible

AplicaciónContenidoDescarga
LLAMA Descripción de la Herramienta
LLAMA Folleto tipo tríptico de la herramienta

Probando LLAMA

Hemos creado un usuario demo que proporciona un acceso limitado a la aplicación.

El usuario tiene acceso a varias organizaciones, proyectos, documentos y materiales, pero no tiene permisos para modificarlos. Podrá ver y descargar los documentos.

En la versión demo de LLAMA, los usuarios no podrán cambiar sus propiedades y no se enviarán notificaciones por e-mail.

El manual de usuario de LLAMA, al cual se tiene acceso desde de la aplicación (en la parte superior de las pestañas del menú, a la izquierda del botón Salir) o desde el siguiente enlace manual de LLAMA, proporciona información exhaustiva de la funcionalidad de la aplicación.

Para cualquier duda o pregunta, no dude en contactar con nosotros

  • Haga clic en el enlace inferior y pruebe LLAMA:

    user:demo
    password:demo